Hace unos días celebramos el babyshower de mi cuñada. La pasamos increíblemente bien! y para que! fue super practico!.
En vez de esperar que naciera el bebe y que la gente llegase al hospital con un montón de regalos repetidos decidimos adoptar esta idea. Hicimos una lista de las cosas necesarias para el bebe y yo me encargue de reunir a los amigos para que cada quien escogiese un regalito. Así no habría regalos inútiles o repetidos y todos a gusto de los papas!!! Y nos reunimos en casa en un fieston con juegos y sorpresas!!! FUE GENIAL!!
Os cuento con cartulinas y papel de seda (que era lo que mi presupuesto podía comprar) cree una decoración basada en el verde manzana, chocolate y turquesa. Gracias al http://www.celebrationathomeblog.com/ me hice una idea de todo lo que se podía hacer. La verdad es que Chris you are amazing!! Thank you so much!!
Os dejo las algunas fotos para que veáis como quedo todo.
Este pequeño mural que hice fue como la joya de la corona. Gracias a la factoria plastica! con su tutorial me ayudaron mucho. Usé guache (temperas), mezclando el amarillo, el rojo y azul básicamente cree la combinacion de colores que quería. Las letras las hice con cartón y cola y papel de periódico. Tengo que preparar un post del "makinf of" para que lo veáis!
La comida fue otro asunto. Cada quien se encargo de preparar un plato o una entrada. Todo muy simple pero rico. Hice unos cartelitos a juego con unas frases divertidas para que se supiese quien habia preparado cada plato por que no lo he dicho pero la fiesta era sorpresa. Mi hermano y mi cuñada sabia que habia cena en casa pero no que lo organizamos a lo grande!!
Como veis también era noche de fútbol!! y claro no hay babyshower que pare eso jejejeje!!!!
Pero después del partido llego lo bueno!! el postre!! unas exquisitas jardineras con flores!! jajaja!!!
Teniais que haber visto sus caras. Bueno mi madre empezó a comerse la tierra y alucinaban!! Pero os explico que no estamos locas jajaja!! Compre 2 jardineras. Adentro le puse bizcocho casero con dos capas una de mermelada de frutos rojos y otra de chocolate y encima lleva galletas oreo trituradas que dan el pego de la tierra y voilá!! Las flores son naturales y van metidas en un tubito transparente para que no se mezcle con el bizcocho. Hay que decir que también había un pastel de manzana de mi amiga Dani bueniiisimo!!
Como recuerdo del babyshower compre unos frasquitos azul turquesa y los rellene con la receta secreta de la abuela de la salsa boloñesa. Imprimi la receta y la plastifique para que casa quien la pudiese hacer en su casa.
Bueno que os parece? os animais a preparar una fiesta asi?